BOMBAS GRUNDFOS
DE ARGENTINA S. A.

Fundada en 1995 con un equipo de 7 personas, Grundfos Argentina ha recorrido desde entonces un camino de sólido crecimiento en el mercado regional. Hoy cuenta con un personal de 100 personas aproximadamente, con base en Argentina, Perú y Colombia.

El desafío de estar siempre a la altura de las necesidades de sus clientes ha conducido a Grundfos a tomar decisiones de crecimiento en forma ágil y sostenida. Algunos ejemplos de esto han sido construir la planta y las oficinas propias en Garín, duplicar la superficie de esas instalaciones cinco años más tarde, montar líneas de ensamblado para diversos equipos, desarrollar una red de Agentes de Servicio Técnico Autorizado en toda la región y crear el centro de capacitación “Academia Grundfos” y la red de compañías subfactories, generando siempre una constante inversión. La región sudamericana se completa con las filiales de Grundfos Brasil y Grundfos Chile.




GRUNDFOS GLOBAL

Grundfos fue establecida en 1945 en Dinamarca. En la actualidad, produce más de 16 millones de bombas por año. Es uno de los fabricantes de bombas líderes en el mundo (el 50% del mercado mundial de bombas circuladoras es cubierto por Grundfos).

Se suman a las bombas los motores eléctricos y el desarrollo de la electrónica del más alto nivel para controles de bombas y otros sistemas. El Grupo Grundfos cuenta con más de 50 compañías en el mundo, una fábrica híbrida con producción en atmósfera controlada, un Centro Tecnológico Grundfos, un Centro de Innovación y diversos centros de competencia.

Tecnológico Grundfos, un Centro de Innovación y diversos centros de competencia. Grundfos fue el primer fabricante de bombas en el mundo en ser certificado de acuerdo con los estándares de calidad ISO 9001. Todas las fábricas Grundfos han sido registradas según las normas ISO 9002 (calidad en la producción) e ISO 14001 (estándar ambiental).